ESTRENO DE "CUANDO EL VIENTO" CON EL GRUPO MACOMACO
02-10-2016 ·

El pasado 2 de Octubre tuvo lugar un acontecimiento único, la presentación en Valencia de la primera película dirigida, protagonizada y producida por un peluquero. En la que se trata la imagen y la profesión de una manera poética, artística, original , única y diferente a lo que se ha tratado hasta el momento. Una oda a la vida, a la libertad, a la poesía, a la música y a la belleza.

Alrededor de 300 personas en la mañana del domingo pudieron disfrutar de la presentación del cortometraje "cuando el viento". Después de desfilar por la alfombra roja, los miembros del equipo de rodaje dieron la bienvenida y conversación explicando ciertas curiosidades del proceso de producción. Posteriormente se dio paso a la proyección tras la cual las emociones empezaron a apoderarse de los asistentes. Paradójicamente un film de estas características en el que el hilo conductor son las emociones y sensaciones que un creativo de esta disciplina siente durante el proceso de creación fue suficiente para conseguir emocionar e hipnotizar a un público variado y diverso. Fue el reflejo de lo que consiguen a diario los que se dedican a esta maravillosa profesión, emocionar al público que visita sus salones. Interesante reflexión ver como personas que nada tienen que ver con este sector (únicamente son usuarios de sus servicios) se emocionan de una manera notoria y es un dato inequívoco de que en esta profesión y lo que representa esta cargado de emociones.  Así  pues es evidente  que la propuesta cinematográfica es capaz de llegar más allá de la profesión para calar en el tejido social representando a este sector con una historia tan antigua como la humanidad misma que siempre ha transmitido emociones como las que se viven disfrutando de "cuando el viento".

Todo este proyecto ha sido apoyado y respaldado por Periche Profesional y Fama Fabré, que creen que es posible hacer cosas diferentes.

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com