SHOW POSITIVO 6ª EDICION
06-11-2016 ·

Un año más y por sexto año consecutivo, Periche Profesional ha apoyado uno de los Shows más esperados del año, Show Positivo, el evento de tendencia por excelencia en peluquería y moda a nivel internacional.

En el marco del Salón Look Internacional en Ifema Madrid y bajo el nombre de Speechless (sin palabras), X-presion convocó en esta ocasión a los británicos Mazella & Palmer, inventores de la línea recta, que visitaban nuestro país por primera vez. Cortes perfectos y definidos sobre el escenario.

Contamos con la ponencia de Eduardo Prádanos, periodista, profesor y pionero del Transmedia Storytelling, que develó las claves de cómo hacer crecer nuestro negocio a través de las redes sociales. Los protagonistas, X-presion, presentaron sus últimas creaciones salidas de su factoría del I+D+I., emocionando y aportando nuevos conceptos para el mundo del cabello. Un año más, nos dejaron a todos “sin palabras”.

La línea iStyle de Periche Profesional ayudó a diseñar los trabajos sobre el escenario con buena fijación, manteniendo el cabello fijado pero ligero y con movilidad.

En el backstage, a parte de la línea iStyle, Kode, Careplex, la coloración Personal y Mayday fueron los productos encargados de dar color, brillo y volumen a todos los trabajos y contribuyeron en el arte y la moda creada por estos grandes profesionales.

Además, este año, Periche Profesional aportó Cyber Neutral Base - producto exclusivo elaborado para el backstage de esta sexta edición.

Periche Profesional, feliz de formar parte de este evento desde sus inicios, seguirá apoyando el talento en todas sus manifestaciones.

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com