Periche acaba su ruta internacional en la Feria Cosmoprof Asia
16-11-2016 ·

Periche Profesional inicio su ruta visitando sus partners en Singapur y Taiwán para conocer mejor el desarrollo de la marca y preparar el plan de actuación para el año 2017.

La ultima parada en la ruta asiática fue la feria COSMOPROF ASIA, que se celebró a mediados de noviembre en la región de Hong Kong, el mayor evento profesional para el sector de peluquería, perfumería y cosmética en Asia.

Mas de 76.000 visitantes de 129 países de todo el mundo, sobre todo de Australia, China, Indonesia, Japón, Corea y Filipinas fueron a conocer las últimas novedades en el mundo de belleza.

Periche Profesional participó, un año más, junto con el Pabellón Español con sus últimos lanzamientos y presentando la nueva imagen de marca: Dreams Lab, basada en los trabajos de la profesional OIga García, dándole un nuevo aire a la creatividad de la marca.

Los distribuidores y profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer las extensas líneas de productos y últimas novedades, como el sistema Careplex y el reparador inmediato Mayday.

El objetivo de Periche es aumentar su presencia en el continente asiático, convirténdose en una de las marcas “Made in Spain” con mayor presencia

 

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com