"CUANDO EL VIENTO" GRUPO MACOMACO
26-02-2017 ·

El pasado domingo 26 de febrero, en cinemes Girona, en la ciudad de Barcelona, se realizó el estreno del cortometraje "Cuando el viento" de grupo macomaco.

Llegó a Barcelona la parada en el calendario previsto de presentaciones en diferentes ciudades de España.

En esta ocasión se dieron cita un nutrido numero de profesionales venidos de diversas partes de la geografía para disfrutar de la primera obra cinematográfica jamás concebida, inspirada en un artista del mundo de la imagen personal, que alejado de la frivolidad social va adentrándose en su particular percepción de la realización de su arte, aislado de presiones y banalidades, desarrolla su obra como si de un lienzo o una escultura se tratase.

Dicho cortometraje, dirigido, protagonizado y producido por Manuel Collado, peluquero, que continuamente busca, investiga y se adentra en disciplinas diferentes en constante evolución abriendo fronteras inexistentes en esta profesión.

El público, entregado, supo apreciar, valorar y disfrutar del resultado y el laborioso trabajo de dicha realización.

La peluquería desde un punto de vista poético ya tiene su lugar representada en el séptimo arte. Mostrada precisamente como lo que es, arte y poesía bajo la interpretación de su protagonista y confirmado por los presentes en la sala.

Una producción esponsorizada por dos firmas referencia en el sector. Periche Profesional y Fama Fabré. Las cuales estuvieron representadas con la presencia de sus máximos responsables, así como numerosos miembros de las respectivas firmas orgullosos de colaborar y respaldar tan singular proyecto.

Sorprendidos por la capacidad de convocatoria y de sorprender con sus propuestas de una firma profesional como es grupomacomaco que reunió a más de 250 profesionales llenos de sensibilidad para con su profesión

Una velada diferente a lo habitual en el mundo de la peluquería. Una forma diferente de entender e interpretar la profesión desde una visión poética y cinematográfica de un arte ancestral devaluado, infravalorado y desprestigiado en ciertos aspectos en nuestros días, muchas veces por desconocimiento.

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com