“Deams Lab”, de España hacia el mundo
14-05-2017 ·

Este mes de Mayo, Periche Profesional participó en la 22 edición de Beauty World Middle East que se organiza cada año en Dubái (UAE).

En esta edición se superaron las expectativas. 1.580 expositores de 60 países pudieron atender a 42.012 visitantes de 135 países. Beauty World Middle East es, sin duda, la feria más importante de Oriente Medio.

Junto al resto de los expositores provenientes de nuestro país y bajo el lema “Beauty form Spain”, Periche Profesional  recibió en su stand numerosas visitas, consiguiendo fortalecer los lazos con los distribuidores e importadores de Oriente Medio y de muchos más países.

Periche presento su nuevo concepto y catálogo “Dreams Lab”. Un verdadero “Laboratorio de sueños” que se materializa en productos fabricados en España, en su sede en Barcelona. Productos que no paran de evolucionar, tanto en sus desarrollo y componentes como en su imagen y packaging, siempre para la técnica y comodidad que necesita el profesional.

Felicidades a Periche Profesional y al resto de participantes españoles por conseguir que los productos Made in Spain sean conocidos en todo el mundo.

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com