SHOW POSITIVO 7º EDICIÓN
05-11-2017 ·

Y por fin llegó Show Positivo, el evento de peluquería más esperado del año. Mejor show educacional que mezcla la peluquería e innovación, las tendencias más transgresoras y las técnicas más revolucionarias. El show fue copresentado por X-presion y el robot automato Pepe y dio lugar en el marco de la feria Salón Look Internacional en IFEMA, en Madrid.

Un año más, y apoyándolo desde sus inicios, Periche Profesional ha patrocinado el show. 

Bajo el lema “HeadHackers. Actualiza tu mente”, Trevor Sorbie junto a su director artístico Tom Connell nos dieron las claves para innovar en peluquería y explotar la creatividad y las tendencias hasta su máxima expresión. Además, el Technology Evangelist, Javier Sirvent, colaborador habitual de Google y Twitter, hizo una presentación sobre cómo las tecnologías robóticas están comenzando gradualmente a "reemplazar" el trabajo humano y cada vez se crean más "robots inteligentes". Pero hasta ahora ningún robot ha sido capaz de reemplazar el trabajo y el talento de un peluquero. Esto significa que los profesionales siempre serán auténticos artistas de los salones de belleza.

Los productos de fijación iStyle de Periche Profesional fueron los protagonistas en el backstage y en la pasarela del show, aportando volumen, fijación y brillo a todos los trabajos y contribuyendo en el arte y la moda creada por estos grandes profesionales.

Un año más, Show Positivo ha sido el encargado de acercar las últimas tendencias en peluquería y cosmética capilar, a través de acciones formativas y creativas, de la mano de prestigiosos profesionales de todo el mundo.

Una edición que ha repetido pódium como evento estrella en la Feria de Salón Look Internacional y ha tenido un gran éxito de público y crítica, contando con una asistencia de más de 900 personas y decenas de medios de comunicación nacionales e internacionales.

 

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com