PERICHE PROFESSIONAL RUS
10-07-2017

Periche Profesional abre su primera sede internacional, en Rusia-PERICHE PROFESSIONAL RUS.

Periche Profesional continua con su proceso de expansión internacional y estrena la primera delegación propia en Moscú, Rusia. Un punto estratégico para servir productos profesionales de alta peluquería, de manera independiente, a todo el país.

Tras más de diez años sirviendo mercancía en toda Rusia, a través de distribuidor intermediario, la compañía ha dado el salto para estrechar posturas con sus clientes, ofreciendo un trato mucho más cercano y de tú a tú.

Por ello, esta delegación contará con un servicio de gestión y distribución central, además de un estudio de formación profesional desde donde se impartirán master clases sobre los productos Periche y nuevas técnicas en corte y coloración.

La capital de Rusia es, por tanto, la primera sede de Periche Profesional fuera de España. Una apuesta que nace de una iniciativa de grupo, por ampliar sus fronteras y hacer llegar la extensa gama de productos Periche, a los mercados con más demanda del sector.

En Septiembre de 2017, la delegación de Moscú empezará a funcionar por completo con personal técnico y estilistas de peluquería propios, con el objetivo de suministrar, formar y abastecer a todo el país.

 

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com