Periche Profesional celebra sus 50 años en la Gran Gala Anual de la Cooperativa Peluquería & Estétic
28-06-2019

Periche Profesional celebra su 50 aniversario junto a la Cooperativa Peluquería & Estética en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Más de 500 profesionales, venidos de diferentes zonas de España y de países donde la firma barcelonesa tiene presencia, asistieron al Revolution Hair Show. Un evento que nace de la colaboración entre la Cooperativa Peluquería & Estética, Periche Profesional y X-presion, con el patrocinio de Fama Fabré, y en el que tuvo lugar un espectacular show con actuaciones de estrellas internacionales y referentes de la peluquería española.

Todo empezó con un cóctel-cena en el emblemático Hemisfèric, amenizado con la música en directo de Trommel y Johnny Freelance Experience, donde los asistentes disfrutaron del encuentro y el buen ambiente, antes de acceder al gran evento que les tenían preparado.

Durante el show, pudimos contar con las actuaciones inéditas y en directo de X-presion Creativos, Toni & Guy Artistic Team con Cos Sakkas e Indira Schauwecker sobre el escenario, un desfile lleno de ideas, color y técnica de los componentes del Grupo Artístico de la Cooperativa y Silvia Santos, Directora Artística de Periche Profesional, que presentó en primicia la nueva línea de color de la marca Tempting del Grupo Periche: Absolutely GLAM.

Tras finalizar el show, el escenario sirvió para realizar los parlamentos de agradecimientos y felicitaciones entre los participantes, donde Pere Periche homenajeó al fundador de la firma, su padre Pedro Periche que también subió al escenario. Sin duda una noche llena de emociones que culminó en una fiesta final en el mismo Hemisfèric con la actuación en directo, de nuevo, de Johnny Freelance Experience.

 ¡Felicidades Periche!

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com