Nuevo curso de coloración y Careplex en Alicante
21-11-2019

Periche Profesional y la Cooperativa Peluquería & Estética de Alicante, organizan el próximo 25 de noviembre, una jornada formativa en coloración y Careplex dirigidas a profesionales. La Masterclass, impartida por Silvia Santos, Directora Técnica del Grupo Periche, centrará su programa en la presentación de la línea de coloración de la firma, la técnica de aplicación de los distintos tratamientos Careplex y una demostración de color.

 

La gama de tintes Personal, incluye 95 tonos con gran variedad de matices para crear combinaciones infinitas. Sus colorantes de última generación destacan por su excelente penetración y fijación del color, consiguiendo colores más brillantes y duraderos. Fórmula multiprotectora y nutritiva a base de queratina y aceites de argán, rosa mosqueta y baobab. Gracias a su baja proporción amoniacal, no reseca ni deteriora el cabello con su uso.

 

Con el tratamiento CAREPLEX procesos como decoloraciones, tintes y permanentes dejan de ser tan agresivos para el cabello. Consiste en un sistema fortalecedor y reparador que incluye tres pasos: Care Blond Screen, Care Blond Sealer y Care Blond Home. CAREPLEX está indicado para el tratamiento en decoloraciones, tintes, permanentes, y alisados, además de contar con un método específico de efecto reparador.

 

Periche Profesional muestra su compromiso con la formación de los profesionales, ofreciéndoles soporte en la correcta aplicación de productos técnicos y en la técnica de tratamientos capilares, para obtener los resultados óptimos deseados y ofrecer un servicio excelente sus clientes.

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com