Consigue un cabello bonito y reparado desde casa. #YoMeQuedoEnCasa: Semana 1
19-03-2020

 

En estos días de #YoMeQuedoEnCasa, es el momento de adoptar nuevos hábitos y de retomar rutinas a las que no les prestábamos la atención necesaria por falta de tiempo. Para amenizar tu estancia en casa estos días, un buen entretenimiento puede ser el cuidado a fondo del cabello.

 

¡Disfruta de tu ritual para el cabello!

 

A todo hay que sacarle el lado positivo, y lo que antes era una actividad más que pasaba desapercibida en tu rutina diaria, ahora puede convertirse en tu vía de escape más placentera. Aprovecha para dedicarle tiempo a tu cabello, aprender a mimarlo y, sobretodo, ¡a disfrutar de la aplicación de tu ritual capilar! Este tiene que ser tu momento zen de relajación, el momento para conectar contigo misma y tu belleza.

 

Reparación total del cabello con CAREPLEX Care Blond Home

 

Situaciones excepcionales no necesariamente implican medidas extraordinarias, y es que aplicarte un tratamiento profesional en casa, que te deje el cabello bonito, sano y rejuvenecido es posible, gracias a Care Blond Home de Periche Profesional.

 

Care Blond Home es un tratamiento de uso doméstico con efecto reparador que sella la cutícula, preservando y fortaleciendo el cabello. Entre sus principios activos contiene el revolucionario complejo Careplex, que fortalece el cabello, hidrata, aporta brillo y volumen, además de facilitar el peinado. Contiene también aceite de argán y proteínas hidrolizadas de soja que reparan y protegen la fibra capilar, mejorando su resistencia y elasticidad.

 

¿Cómo se aplica el CAREPLEX Care Blond Home?

 

Su aplicación, de tres veces por semana, es igual a la de una mascarilla capilar. Tras lavar y enjuagar el cabello, cúbrelo al completo del producto. Déjalo actuar durante 7-10 minutos y acláralo. De este modo tan sencillo conseguirás un pelo sano y bonito ¡al instante!

 

Salud, placer, relax y belleza con nuestro ritual reparador CAREPLEX Care Blond Home. Estos días de #QuédateenCasa, reserva un espacio para el cuidado del cabello y aprende a disfrutar de la aplicación de un tratamiento capilar.

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com