Peinados ideales para estar en casa. #YoMeQuedoEnCasa: Semana 2
27-03-2020

Te proponemos un reto para estos días de confinamiento en los que #YoMeQuedoEnCasa: ¡No perder el estilo! Y es que ahora más que nunca necesitamos ese chute de optimismo que nos mantenga con ánimo y energías, para sobrellevar de la mejor manera nuestros días en casa.

 

Además de continuar con las rutinas habituales (ponerse la alarma, asearse, vestirse, desayunar bien, etc),  también debemos dedicar un espacio cada mañana para mimar nuestra belleza. Sentirse guapa es pieza clave en el equilibrio del bienestar físico, psicológico y emocional y, por ello, no podemos caer en la trampa de la pereza que nos produce la rutina en nuestros hogares.

 

¡Comodidad y estilo van de la mano!

 

 

Hay que saber diferenciar “comodidad” de “dejadez”. La dejadez significa descuidarse de una misma y mostrar indiferencia, mientras que la comodidad implica bienestar y seguridad. Por ello, te recomendamos unos peinados cómodos y fáciles de hacer, perfectos para sentirte la más guapa y estilosa de la casa.

 

Half bun

 

Sin lugar a dudas, uno de los peinados de moda es este semirecogido acabado en moño, que le da un aire desenfadado a tu look. Con él lucirás un cabello suelto y al natural de la manera más cómoda posible.

 

Top Knot

 

El Top Knot o moño alto, es un peinado que destaca por su capacidad de adaptación a cualquier entorno, desde el más informal al más sofisticado, de ahí que se convierta en una de las mejores opciones para mantener la elegancia en casa.

 

Coleta alta

 

Ideal  para arreglar un ‘Bad Hair Day’ , además de ser una fantástica opción para variar el estilo durante la semana: colas lisas, onduladas, con trenzas… Como ves, la coleta alta puede ser muy versátil y ofrece un sinfín de posibilidades, desde peinados más sencillos y rápidos a looks más elaborados.

 

Accesorios

 

Son nuestros mejores aliados contra la monotonía en el cabello. Accesorios como diademas, clips, cintas, lazos… aportan un toque chic y divertido a nuestro ‘look’, y se convierten en un factor diferencial, al aportarle alegría al cabello.

 

Que no te venza la desidia del momento, dale valor al cuidado de tu belleza, como rutina imprescindible para afrontar el día con ánimos y energía.

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com