Cómo cuidar de los cabellos teñidos #YoMeQuedoEnCasa: Semana 6
24-04-2020

Si bien es cierto que la exposición solar es uno de los principales enemigos del cabello teñido y, en la situación actual, el sol lo podemos llegar a sentir en contadas situaciones, esto no puede ser excusa para no tratar ni cuidar con detenimiento el cabello teñido.

 

El color se desgasta si no lo mantenemos nutrido e hidratado constantemente y, en condiciones como las que estamos viviendo donde la frecuencia de la higiene personal ha aumentado, implica que nos lavemos todavía más el cabello. Esto significa que el color va perdiendo su intensidad y tono original, lavado tras lavado.

 

Kode KLOR: Nuestro código para un color duradero

 

Nuestra línea Kode para el cuidado del cabello, cuenta con una combinación de champú y mascarilla específica para tratar los cabellos coloreados: Kode KLOR. La acción combinada de ambos productos está pensada para prolongar el color y el brillo del cabello.

 

Champú Kode KLOR: Champú para cabellos teñidos o decolorados, rico en ingredientes fotoprotectores que ayudan a preservar el color. Contiene aceite de macadamia, que evita la deshidratación capilar y frena la destrucción estructural del cabello producida por la exposición a los rayos solares. Además, su formulación integra aceite de marula, con acción intensamente nutritiva, hidratante y restauradora, y extracto de pepino, que aumenta la protección ante los daños producidos por sol y otros agentes externos, conservando el cabello más joven.

 

Mascarilla Kode KLOR: Mascarilla capilar intensiva para cabellos teñidos, diseñada específicamente para proteger y preservar el color. Protege el color, avivando el tono y dejando el cabello suave y sedoso gracias al aceite de marula y el de macadamia y al poder hidratante del extracto de pepino.

 

Es fundamental cuidar el cabello coloreado con productos que prolonguen su color y recuperen el brillo original. Se necesitan tratamientos que lo hidraten en profundidad aportándoles elasticidad y resistencia.

 

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com