Consigue un cabello fuerte y vibrante
02-05-2020

La fragilidad del cabello puede ser causada por diferentes factores como la anemia, el estrés, la falta de proteínas, falta de minerales, entre otros. Abusar de productos químicos también puede debilitar el cabello. Aunque, no podemos olvidar, que en muchas ocasiones, tiene un componente genético.                                                                                                                                                                           

Además de seguir una dieta saludable que ayude a mejorar la salud y el aspecto del cabello, es imprescindible fortalecerlo con productos y tratamientos que restablezcan la capa hidrolípidica del cuero cabelludo, eviten la rotura del cabello, rejuvenezcan su aspecto, aporten elasticidad y mejoren su crecimiento.

 

Kode KYBO: Nuestra rutina fortalecedora y reparadora

 

Nuestra línea Kode para el cuidado del cabello, cuenta con una combinación de champú y mascarilla específica para aportar fortaleza diaria al cabello.

 

-          Champú Kode KBYO: Champú reparador rico en biotina que estimula el crecimiento celular, frenando la pérdida del cabello e incrementando su fortaleza. Su efecto se potencia con el nutritivo e hidratante aceite de marula, y el extracto de pepino, con función fotoprotectora y antiedad. Con KODE KBYO el cabello obtiene un aspecto más sedoso y brillante. Con suave aroma a vainilla.

 

-          Mascarilla Kode KBYO: Mascarilla capilar con biotina que fortalece, hidrata, aporta sedosidad y brillo. Nutre en profundidad la fibra capilar y el cuero cabelludo. Efecto HAIR SPA. Su aplicación puede ser diaria.

 

Para mejorar la calidad del cabello y fortalecerlo, debemos utilizar productos y tratamientos que lo cuiden en profundidad, nutriéndolo desde la raíz hasta las puntas, hidratándolo, reparándolo y aportándole más volumen y luminosidad, para que luzca sano y fuerte.

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com