Añade a la limpieza de manos una hidratación constante
15-05-2020

La higiene y limpieza de manos es más imprescindible que nunca. La prevención es la mayor arma que tenemos para combatir la COVID-19, y las soluciones hidroalcohólicas se han convertido en una de nuestras mejores aliadas para conseguirlo.

 

El uso constante de geles y sprays desinfectantes e higienizantes nos ayuda a mantenernos sanos, pero tiene un efecto secundario fácil de reparar: la sequedad de manos.

 

¿El mejor remedio para unas manos secas? Una crema de manos que hidrate y repare en profundidad la piel, para recuperar su tacto suave y vuelvan a lucir un aspecto bonito.

 

¡Manos reparadas al instante!

 

En Periche Profesional contamos con la Crema Personal University, indicada para el tratamiento reparador de manos. Contiene aceite de caviar que hidrata, nutre, rejuvenece y protege de las agresiones externas. Los extractos de kiwi y malva contribuyen a reforzar sus propiedades antienvejecimiento y reafirmantes, al mismo tiempo que suavizan, calman y alimentan la piel. Por su fórmula no grasa y libre de parabenes, resulta adecuada para todo tipo de pieles.

 

Beneficios

-          Poder nutritivo, reparador y protector

-          Máxima suavidad

-          Cuidado completo de la piel

-          Penetración y actuación instantánea

 

Aplicación

 

Para un uso eficaz, no debe aplicarse inmediatamente después de la solución hidroalcohólica, hay que esperar unos minutos antes de la aplicación. Persona University se absorbe y penetra al instante en la epidermis, formando una película protectora sobre la piel, que se regenera en un solo gesto, y deja un agradable tacto sedoso.

 

Al igual que la limpieza regular y profunda de manos la hemos instalado en nuestras rutinas, hay que hacer lo mismo con la hidratación. Recordad que limpieza e hidratación van siempre de la mano. ¡Nunca mejor dicho!

 

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com