Acondiciona el cabello con la llegada del buen tiempo
28-05-2020

¡Ya está aquí el buen tiempo! Y es que  gracias al esfuerzo de todos, y cumpliendo con los protocolos sanitarios y de seguridad, vamos a poder disfrutar del sol, de la compañía de amigos y del aire libre. Se nos avecina un largo verano por delante y querremos presumir de pelazo, ¿verdad?, pues no pierdas el tiempo en acondicionar tu cabello si deseas tenerlo perfecto.

 

Con la  subida de las temperaturas y el calor, el cabello tiende a encresparse y a romperse, castigándolo hasta dejarlo apagado y enredado. Gracias al uso de productos acondicionadores que proporcionan hidratación y gran poder nutritivo, el cabello empieza a recuperar su aspecto natural, dejándolo sedoso, brillante y preparado para ofrecer su mejor versión.

 

Doble poder acondicionador

 

Periche Profesional  propone un acondicionador ideal para este verano: Kode Bi-Fase.  Su formato de 120 ml y su aplicación sin necesidad de aclarado, lo convierten en un producto ideal para para llevarlo siempre en el bolso y aplicarlo en cualquier momento.

 

Kode Bi-Fase es un acondicionador nutritivo en dos fases que hidrata y protege el cabello sin necesidad de aclarado. Formulado a base de betaína, aceite de marula y extracto de pepino, cuenta con múltiples beneficios para un perfecto acondicionamiento:

 

-          Máxima protección

-          Nutre e hidrata en profundidad

-          Suavidad y movimiento

-          Brillo radiante

 

Su aplicación es rápida y sencilla, tan solo debes agitar mezclando las dos fases antes de cada uso, y pulverizar sobre el cabello seco o húmedo. ¡Así de fácil!

El cabello en verano necesita un cuidado constante, para completar tu tratamiento diario combínalo con productos de la línea Kode FREQ.

 

Ves preparando el cabello para este verano, ¡porque toca presumir de pelazo!

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com