Cómo cuidar y proteger tu cabello en verano
03-07-2020

En verano todo es maravilloso, la playa, la piscina, las terrazas, tener más tiempo libre para disfrutar con tu familia y amigos… Todo es maravilloso hasta que vuelves de las vacaciones con el cabello castigado y roto. El sol, la sal del mar, el cloro de la piscina y otros factores externos debilitan la salud y belleza del cabello.

 

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos capilares para divertirte al máximo este verano presumiendo de pelazo, y minimizando los daños en el cabello:

 

- Usa protectores solares a diario para evitar la deshidratación del cabello y proteger el color de tonos indeseados.

 

- Hidrata el cabello en profundidad con productos que aporten un plus de nutrición. Nuestro KODE BI-FASE, un acondicionador nutritivo en dos fases, cuenta con un gran poder hidratante gracias a la betaína de su fórmula.

 

- Lava el cabello con agua tibia a diario. La exposición constante al salitre del mar, el cloro de la piscina y la arena de la playa obligan a una limpieza diaria del cabello para eliminar cualquier resto que pueda estropearlo.

 

- Evita el uso de planchas y secadores. Si estamos diciendo que el calor es uno de los principales factores que dañan el cabello, debemos advertir del peligro que conlleva abusar de productos térmicos.

 

- Usa el sérum KODE Split para proteger las puntas y dejarlas brillantes y sedosas.

 

- Controla el encrespamiento. La humedad que acostumbra a haber en los lugares de playa provoca el temido y detestado efecto frizz. Para los cabellos ondulados y rizados que sufren sus efectos, recomendamos nuestro KONE 10 en 1, una mascarilla con diez efectos esenciales que te ayudará a mantener el pelo perfecto y libre de encrespamiento.

 

El cabello en verano necesita un cuidado y un mimo especial. La aplicación de productos protectores que eviten los daños del sol son imprescindibles para mantener una buena salud capilar. Además, hay que aportarle ese plus de hidratación que te permitirá lucir un cabello precioso con un brillo espectacular.

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com