Tu rubio, siempre perfecto con Kode CLEAN
02-09-2020

Tanto si ya has disfrutado de las vacaciones y te encuentras volviendo a la rutina, como si eres de las afortunadas que en estos momentos está tomando el sol en la playa, te recordamos que el cabello rubio requiere un cuidado específico que proteja y mantenga su color en su estado óptimo.

 

Para lucir un rubio perfecto, es necesario proteger e hidratar el cabello con frecuencia para combatir los daños causados por la intensa exposición solar, y a otros agentes externos como la sal del mar o el cloro de la piscina, que provocan esos antiestéticos matices verdosos y amarillentos que castigan la belleza de tu cabello.

 

Di adiós a los matices amarillentos de tu cabello

 

En Periche Profesional proponemos un tratamiento para proteger y cuidar los cabellos rubios, e indicado específicamente para neutralizar los amarillos indeseados:

 

  • Champú KODE CLEAN: Champú con pigmentos violetas y activos matificadores, especialmente indicado para neutralizar los amarillos indeseados en mecha y cabellos decolorados. Además de conseguir un rubio de tonalidades más frías, lo cuida en profundidad gracias a su fórmula exclusiva a base de extracto de pepino y aceite de marula.

 

  • Mascarilla KODE CLEAN: Mascarilla acondicionadora con activos matificadores, aceite de marula y extracto de pepino, especialmente indicada para neutralizar reflejos amarillos no deseados, dejando el cabello suave y brillante.

 

  • KONE 10 en 1: Mascarilla sin aclarado con 10 efectos esenciales: 1. Control del encrespado. 2. Repara el cabello seco y dañado. 3. Facilita el peinado y el uso de la plancha. 4. Aporta cuerpo y volumen. 5. Sedosidad, suavidad y brillo. 6. Protección térmica. 7. Previene las puntas abiertas. 8. Efecto desenredante. 9. Protección del color, con filtros UVA y UVB. 10. Alarga el peinado más tiempo.

 

El cabello rubio necesita un mantenimiento permanente que elimine los matices amarillentos y los blancos indeseados con productos y tratamientos específicos y profesionales, que le devuelvan la elasticidad, el brillo y el color original.

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com