Cómo lucir un alisado perfecto este otoño
15-10-2020

Otoño es la época del año en la que el cabello pasa por su peor momento. A los daños causados por los excesos del verano, se le suma la caída estacional del pelo. Ambos factores debilitan el cabello y perjudican gravemente su belleza.

 

Después del verano el cabello presenta un aspecto enredado, encrespado y apagado. Ante este escenario, nuestra respuesta es casi siempre la misma: coger la plancha. ¡Ojo! No caigamos en ese error, un uso excesivo puede ser contraproducente para la salud e imagen del cabello.

 

Si tu deseo es lucir una melena lisa, brillante, suave y sin encrespamiento por una larga temporada, sin necesidad de abusar de la plancha, te recomendamos la opción del tratamiento de alisado.

 

Periche Profesional cuenta con Straightening Liquid, un innovador tratamiento de última generación a base de 5 ácidos (hialurónico, málico, láctico, glicólico, tártarico), queratina y aceite de argán. A continuación presentamos las cualidades que debe tener un cabello liso ideal:

 

Características del alisado perfecto

 

- Los efectos han de ser duraderos y mantenerse de 3 a 6 meses.

- El tratamiento ha de ser seguro y extremadamente cuidadoso con todo tipo de cabellos.

- Además de cumplir con su finalidad estética, el alisado debe mantener el cabello en un estado de salud óptimo. Por ello no debe degradar su estructura y ha de incorporar propiedades que ayuden a reforzarlo.

- La melena tiene que ser manejable y estar en condiciones de adaptarse a todo tipo de ‘looks’, manteniendo su volumen natural y presentado un cabello suelto, ligero y no apelmazado.

- Es vital que el tratamiento de alisado se lleve a cabo por profesionales que garanticen un resultado de calidad y puedan asesorar sobre el proceso.

 

Post-tratamiento de alisado

 

Una de las claves indispensables para mantener un alisado excelente durante mucho tiempo, es incorporando una rutina de post-tratamiento. Nuestra línea Argan Keratin, específicamente diseñada para el tratamiento de alisado Straightening Liquid, cuenta con el champú Argan Keratin Care Shampoo y la mascarilla Argan Keratin Leave-in mask, especialmente formulados para prolongar sus efectos.

 

Tratamiento de alisado paso a paso

 

Visualiza este vídeo-tutorial para conocer el procedimiento de Straightening Liquid de Periche Profesional:

 

https://www.youtube.com/watch?v=PRInPEStX6Q

 

Periche Profesional, S.L. 2014 - Todos los derechos reservados
Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@periche-profesional.com