Una de las tendencias coloristas que más se llevan son las coloraciones en 3 dimensiones. Castaños, brondies, rubios polares con técnicas tridimensionales que permiten crear movimiento y un juego de brillos y luces tremendamente sexy y natural.
También son de actualidad los mil matices y las mechas shatush, la versión renovada de las míticas californianas, que imitan el efecto bronceado del cabello expuesto al sol, inspirándose en los tonos playeros y en la calidez de las temporadas más calurosas del año.
Seguiremos viendo tonos perla y blancos hielo, pero sin temer al efecto raíz. Colores con matices azulados inspirados en los cabellos nórdicos, que dulcifican las facciones y suavizan los rasgos. También se llevan los tonos crema soda, colores beige amarronados y dorados cálidos, 100% compatibles con bases rubias y castañas.
En definitiva, las tendencias que vienen responden a colores multidimensionales, cargados de matices, con mucho brillo que juegan con las bases más naturales y los tonos más fresh.
¡Atrévete con los tonos regaliz, los castaños de aire francés, los colores avellana y los pelirrojos degradé!