Periche Profesional
Hace 50 años en el barrio de Sant Andreu, en Barcelona, se abre un pequeño laboratorio destinado a crear productos cosméticos capilares para profesionales. 50 años dedicados a la belleza y salud del cabello que nos avalan como especialistas en color, hair care y styling.
En aquel entonces, era difícil imaginar que estaba naciendo Periche Profesional, una pequeña empresa que se convertiría en un referente dentro del mercado de la cosmética capilar.
Desde su creación, en 1969, y hasta el día de hoy, Periche Profesional ha mantenido su filosofía original, su ilusión y su cercanía con el cliente. Es por eso, y por su amplio “know how” en el sector, que a Periche le permite mejorar constantemente sus productos y técnicas, adaptándose a las tendencias y a los diferentes mercados.
Expansión internacional
En el año 2000, Periche Profesional está preparado para su expansión. Empieza, entonces, un proceso ambicioso que les daría a conocer en todo el mundo, con la presencia en 22 mercados internacionales. Una carrera de fondo, donde la calidad y la profesionalidad de la firma es reconocida en América Central, Oriente Próximo, Sureste Asiático, Europa y Rusia. La presencia de Periche Profesional en los mercados extranjeros ha sido clave para convertirse en una de las empresas más importantes a nivel nacional.
Nuevas tecnologías & I+D+I
La innovación, el desarrollo y las nuevas tecnologías siempre han sido uno de los pilares de Periche Profesional, movidos por el afán de mejorar permanentemente la fórmula de sus productos con la búsqueda y, posterior incorporación, de ingredientes de alta calidad. Por ello, su departamento de I+D+I trabaja a diario en la evolución de todas sus creaciones, con el objetivo de ofrecer una amplia gama de excelentes productos y estar a la vanguardia en tendencias capilares.
Certificados ISO
En un tiempo record Periche Profesional logra dos certificados internacionales de calidad ISO 9001 y ISO 22716 otorgados por la International Standard Organization (ISO), en concepto de la calidad de sus productos y de las buenas prácticas en la fabricación de cosmética capilar (GMP).
Este reconocimiento mejora, aún más, la imagen de la compañía, consolidando así el compromiso con sus clientes en la innovación y perfeccionamiento de sus productos. Las certificaciones adquiridas suponen un sello de calidad y una garantía de todos nuestros productos y tratamientos.